Servicios

Hoy en día resulta imprescindible resolver la problemática de la información de costos, profundizada por la creciente intensidad operacional y la incorporación de nuevos productos, procesos y desarrollos tecnológicos a la actividad productiva, lo cual ha complejizado los análisis económicos de las operaciones industriales, haciendo, en muchas ocasiones, inviable el uso de los métodos tradicionales de estimación de costos. Por tal motivo es necesaria la búsqueda de soluciones alternativas para la determinación de los costos, más factibles en cuanto al tiempo de procesamiento de la información, metodología de cálculo y composición del costo, pero además que le facilite a la empresa conocer y entender sobre cuáles son las causas que los determinan, ampliando el análisis mediante la definición de otros indicadores claves de la gestión industrial.

CUALES SON NUESTROS SERVICIOS DE ASESORAMIENTO:
  • Diseño o re-diseño e implementación del sistema de costos
  • Modelos de análisis de costos para la toma de decisiones (precios,  productos, capacidad, procesos, calidad,  inventarios, etc.)
  • Diseño e implementación del tablero de comando
  • Modelos de análisis de variaciones en costos
  • Elaboración de estrategias para la reducción de costos
  • Modelos de gestión presupuestaria


COMO FUNCIONA EL SERVICIO DE CONSULTORÍA VIRTUAL


A continuación los pasos a seguir:

  1. Consulta y presentación del caso o problema 
  2. Diagnóstico 
  3. Diseño del modelo o herramienta
  4. Plan de implementación
  5. Seguimiento de la implementación
Los  medios de comunicación serán fundamentalmente correo electrónico y como apoyo consulta por whatsapp y teléfono. Si lo creen necesario se pueden coordinar algunas entrevistas personales en determinadas etapas del proyecto


COMO SE ABONA EL SERVICIO

Los  punto 1 y 2 son gratuitos.
En cada punto 3, 4 y 5 se elabora un presupuesto de avance de trabajo, compuesto por tantas etapas de acuerdo a la complejidad del caso.
Antes de recibir el desarrollo de solución de cada etapa, deberá abonarse, por transferencia bancaria, el valor presupuestado para la misma.